El gobierno bonaerense firmó un acuerdo para reactivar los trabajos en el Astillero Río Santiago

El gobierno bonaerense y trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) firmaron un acta acuerdo para impulsar la reactivación de la planta naval radicada en Ensenada, según se informó en

un comunicado.

En el marco de la Mesa de Concertación promovida desde la Pastoral Social de la Iglesia, “el gobierno provincial se compromete a dar continuidad a todos los puestos de trabajo, a que el Astillero no se cierre y que no se privatice, entre otras reivindicaciones de importancia para el funcionamiento del mismo”, destacó la información.

“Se ratifica lo que dijo la gobernadora (María Eugenia Vidal) en todos los medios, que el Astillero no se cierra, que no se privatiza y que no va a haber despidos”, celebró el gremio.

Esto es solo un logro parcial, tenemos que seguir luchando por que nos devuelvan los rubros que nos descontaron y conseguir nuevos contratos para seguir construyendo soberana.
Siempre del camino de trabajo y de la lucha colectiva.https://t.co/WPJTh3NDFk

— Trabajadores del Astillero Ro Santiago (@trabajadoresars) December 27, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *