Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Totalizan 1.774 kilos de marihuana incautada en camión tumba

Redacción TN by Redacción TN
2 julio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El alijo de la droga estaba siendo transportado en un camión tipo tumba, bajo una carga de piedras trituradas y otros materiales de construcción, procedente de San

 Pedro y tenía como destino la zona Sur del país. El destino final de la droga sería el mercado argentino, según el organismo antidrogas.

Los agentes de la Senad, en coordinación con el fiscal Carlos Alcaraz, lograron interceptar en la mañana de este miércoles el camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1113, a la altura del Cruce 6000, en la ciudad de Guayaybí, en el Departamento de San Pedro, y al automóvil Toyota Platz, pintado como taxi, a la altura del cruce Tacuara de Santaní. El vehículo iba haciendo de “puntero” para el camión.

Embed

Los Agentes Especiales de la SENAD proceden a extraer los paquetes de Marihuana Prensada hallados bajo una carga de piedra triturada esta mañana en San Pedro.

La droga y los detenidos ya se encuentran en la Base de Operaciones de la SENAD. pic.twitter.com/eqjQTRhns4

— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) July 1, 2020

En el operativo fueron detenidos el conductor del camión, identificado como Diosnel Gualberto Bogarín, y los ocupantes del automóvil, Pedro Diosnel Brítez Flores, Osvaldo Figueredo Oviedo y Édgar Emilio Alarcón González.

Según los datos de inteligencia, esta sería la tercera carga de drogas incautada a esta organización en menos de un año.

Desde la Senad informaron que el detenido Osvaldo Figueredo Oviedo es hermano de Hugo Javier Figueredo Oviedo, quien fue detenido por la Senad el pasado 9 de mayo de este año con casi tres toneladas de marihuana.

También otro de los hermanos, de nombre Carlos Daniel Figueredo Oviedo, había sido detenido el 19 de marzo de 2019 con casi cinco toneladas de marihuana en Caazapá.

Previous Post

Fiscalía presume que arma sería un regalo para ex director de Tacumbú

Next Post

Cañicultores desistieron de avanzar hacia Asunción

Next Post
El plan de Alberto Fernández para la postpandemia: cambios en la Corte Suprema, reforma previsional y un nuevo blanqueo de capitales

La escasez de confianza acorrala, una vez más, al kirchnerismo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency