Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales para luchar contra el coronavirus

Redacción TN by Redacción TN
15 marzo, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cristiano Ronaldo ha decidido que la situación es suficientemente grave como para que su ayuda sea estimable. Así, el portugués ha habilitado sus hoteles para todo aquel que está afectado, no necesariamente

infectado, por el coronavirus. Es la información que publica el medio ‘Aena deportiva’, en la cual se explica que el delantero de la Juventus convertirá sus hoteles en hospitales, asumiendo todos los costeos que la medida pueda implicar, y desde el próximo lunes.
 
Ronaldo está confinado en Madeira junto a su familia, después de que acudiera para visitar a su madre, que había sufrido un ictus, y la Juventus confirmase el positivo por coronavirus de Rugani. «Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés», escribió en sus redes sociales días atrás.

Fuente La Razon:

Previous Post

Crisis del coronavirus en España: ¿Qué tiendas abren con el estado de alarma?

Next Post

Los gestos más bonitos e impactantes del mundo del deporte

Next Post

De virus e ideologías endémicas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency