Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

En medio de un tractorazo, les gritó a los productores rurales “se la llevaron cuatro años” y generó incidentes

Redacción TN by Redacción TN
27 diciembre, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Se la llevaron cuatro años”. Esa frase de un hombre que bajó de su auto en tono desafiante frente al Monumento a la Bandera de Rosario, mientras se realizaba un tractorazo de

protesta por las retenciones agropecuarias, generó incidentes, con insultos y algunos golpes.

El automovilista viajaba con su pareja y una nena. Ambos adultos descendieron del vehículo y el hombre, de unos 40 años, intercambió puñetazos y agarrones con un par de manifestantes. 

A los pocos minutos, otras personas que participaban del acto de protesta lograron descomprimir la situación, acompañaron al automovilista hasta su vehículo (donde continuaron los insultos y manotazos) y le sugirieron que lo mejor era que continuara transitando por la avenida costanera.

Mientras el ruralista de camisa y jean cruzaba manotazos con el automovilista de remera y bermuda, otro manifestante intentaba separarlos. Foto Juan José García

Mientras el ruralista de camisa y jean cruzaba manotazos con el automovilista de remera y bermuda, otro manifestante intentaba separarlos. Foto Juan José García

La mayoría de los manifestantes se esforzaron para que el conflicto no escalara, en línea con los canales de diálogo que se propician entre los dirigentes nacionales de la Mesa de Enlace y el Gobierno nacional.

Con todo, es evidente que entre las bases que adhieren a uno y otro sector, los ánimos están caldeados, particularmente tras la nueva suba de las retenciones.

En diversos puntos del país se llevaron a cabo manifestaciones de productores este viernes, en general de manera pacífica al costado de las rutas. 

Protesta de productores agropecuarios. Foto Juan José García

Protesta de productores agropecuarios. Foto Juan José García

Para los próximos días, desde entidades y agrupaciones de autoconvocados de todo el país afirman que mantendrán el estado de alerta y movilización.

 

Previous Post

Impuesto al dólar: Cómo utilizar la tarjeta de débito en el exterior

Next Post

Los no residentes tendrán que pedir autorización al Banco Central para comprar dólares

Next Post

EEUU le pidió a Argentina que Evo Morales "no abuse" de su estatus

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency