

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó que la totalidad de los trabajadores relevados en un centro de atención telefónica se encontraban sin registrar, y tras el procedimiento
“A través de un operativo que la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la AFIP realizó en San Justo (provincia de Buenos Aires), se verificó que el 100% de los 56 trabajadores relevados se encontraba sin registrar”, precisó la AFIP en un comunicado emitido hoy.
Incluso “uno de ellos, era indocumentado, por lo que se dio intervención a la Dirección Nacional de Migraciones”, agregó. La información añade que “tras el operativo, se logró que el contribuyente se diera de alta como empleador y que regularizara la situación de sus empleados”.