Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina Kirchner anunció que será candidata a vice de una fórmula con Alberto Fernández

Redacción TN by Redacción TN
18 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Foto Archivo Télam.

Foto Archivo Tlam.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy -en un mensaje grabado que difundió por redes sociales-, que será candidata

a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos; él, como candidato a presidente, y yo, como candidata a vicepresidenta, para participar en las próximas primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO)”, anunció sorpresivamente la ex mandataria.

En el mensaje, Cristina Kirchner recordó que conoce a Fernández “desde hace más de 20 años”, y reconoce que con el dirigente tuvieron “diferencias”.

“Fue jefe de Gabinete de Néstor (Kirchner) durante toda su presidencia, lo vi junto a él decidir, acordar y buscar la mayor amplitud posible. Fueron tiempos muy difíciles, pero estos que estamos viviendo son dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle”, sostuvo la senadora nacional.

“Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos, y económicos también. No sólo para ganar una elección, sino para gobernar”, explicó.

Esta fórmula la que mejor expresa lo que en este momento se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos”

Cristina Kirchner

El mensaje, de poco más de 12 minutos, titulado “En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina”, comienza diciendo: “Hoy sábado 18 comienza la Semana de Mayo y el próximo 25 se cumplen 16 años del día en que Néstor asumió como presidente de un país devastado”.

“Quiero dirigirme a mi compatriotas para compartir reflexiones y decisiones”, inicia la ex presidenta el mensaje grabado, en el que destaca que “nunca me desvelaron los cargos políticos ni fueron mi principal motivación”,

“Después de haber sido dos veces presidenta de este país, la expectativa o ambición personal están subordinadas al interés general”, indicó la senadora de Unidad Ciudadana, antes de dar a conocer su decisión de presentarse como candidata a vicepresidenta.

Previous Post

El video con el que Cristina Kirchner anunció la fórmula

Next Post

Cristina vice, la única jugada que nadie esperaba

Next Post

Cristina vice, la única jugada que nadie esperaba

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency