Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Sica y Michetti participarán en España de una conferencia sobre el futuro del trabajo

Redacción TN by Redacción TN
2 marzo, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, participará en España de la Conferencia Iberoamericana sobre el futuro del trabajo donde disertará sobre el

empleo en la era digital y compartirá actividades protocolares con la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Así lo indicó el Ministerio, al señalar que la conferencia “Construyendo el futuro del trabajo” se realizará el lunes, en Madrid. Allí, Sica participará del panel “El empleo en la era digital”, junto al ministro de Trabajo de Ecuador, Andrés Madero Poveda; y el viceministro de Bolivia, Héctor Hinojosa.

Además, durante el encuentro en la Casa de América, Sica mantendrá reuniones bilaterales con la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España, Magdalena Valerio; y con la secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Magnolia Riaño Barón.

Previous Post

Para el sociólogo Alexandre Roig, el peronismo debe mostrar “actores fuertes”

Next Post

“El separatismo catalán podría pactar otra vez con el PSOE”

Next Post

"El separatismo catalán podría pactar otra vez con el PSOE"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency