Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tenía 101 años y murió de un infarto durante un asalto

Redacción TN by Redacción TN
13 diciembre, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una jubilada de 101 años murió de un infarto luego de haber sido golpeada junto a una sobrina por al menos tres ladrones que entraron a robar a su casa, en

el partido bonaerense de La Matanza.

El violento asalto ocurrió este miércoles a la madrugada, en una casa de dos plantas ubicada en Juncal al 300, en la localidad de Tapiales. Allí vivía la víctima, identificada como Gilda Antonia Giammatteo, junto a una sobrina de 80 años.

José Luis Clerc, en shock tras el asalto: "Me dieron duro y parejo"
Mirá también

José Luis Clerc, en shock tras el asalto: “Me dieron duro y parejo”

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los asaltantes entraron a la casa cerca de las 3 y sorprendieron a las mujeres mientras descansaban. Habrían ingresado por un altillo. “Al parecer, los asaltantes llegaron saltando por los techos de las viviendas linderas“, explicó a Télam una fuente del caso.

Según indicaron voceros de la investigación, los ladrones golpearon a las jubiladas, las ataron de pies y manos, y se llevaron los pocos objetos de valor que encontraron. La principal hipótesis es que se trató de un robo al voleo, ya que las víctimas no tenían en su poder una gran cantidad de bienes.

Detuvieron a un sargento durante un violento asalto a un matrimonio de jubilados
Mirá también

Detuvieron a un sargento durante un violento asalto a un matrimonio de jubilados

Tras el robo, los policías que llegaron al lugar encontraron a Gilda muerta y a su sobrina en shock. Los médicos confirmaron luego que la jubilada murió por un infarto, probablemente producido por el estrés del asalto, los golpes y las ataduras. El 2 de enero iba a cumplir 102 años.

Hasta este jueves a la tarde no había detenidos. Los investigadores, encabezados por el fiscal Jorge Yametti, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, aguardaban que la sobrina de Gilda se recuperara para poder tomarle declaración y obtener información que permita identificar a los asaltantes.

Previous Post

Afirman que Juan Darthés “validó la escena del crimen” al hablar sobre la denuncia de violación de Thelma Fardin

Next Post

El Gobierno lanza la licitación para modernizar el puerto de Buenos Aires

Next Post

El Gobierno lanza la licitación para modernizar el puerto de Buenos Aires

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency