Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lombardi: “El operativo de seguridad está en posición de máxima tensión desde hace tiempo”

Redacción TN by Redacción TN
15 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hernán Lombardi se dirigió a la prensa durante un taller para la cobertura periodística del G20, que se desarrollaba este mediodía en el CCK, y aseguró: “Todo el operativo

de seguridad liderado por la ministra Patricia Bullrich está ya en posición de máxima tensión desde hace tiempo, y no por lo de ayer”.

Lombardi anunció también que el próximo martes habrá en Casa de Gobierno una conferencia de prensa de varios ministros nacionales y del gobierno porteño para dar detalles operativos del esquema de seguridad que se desplegará con motivo de la Cumbre.

No obstante, Lombardi adelantó que habrá “prácticamente restricciones totales” en los corredores Parque Norte-Costa Salguero-Aeroparque-Puerto Madero y en la avenida 9 de Julio. Asimismo, admitió que, entre las “contingencias posibles, se encuentran manifestaciones y protestas”, pero aclaró: “Será una cumbre segura”, destacó Lombardi.

Previous Post

El juez Ercolini indagará a los detenidos por los ataques con explosivos

Next Post

Aysa solicitó en audiencia pública incrementos de 17% en enero y 27% en mayo

Next Post

Aysa solicitó en audiencia pública incrementos de 17% en enero y 27% en mayo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency