

En primer lugar, el magistrado Julián Ercolini indagará al detenido en la casa de Bonadio, un joven de 26 años apresado cuando intentó arrojar un supuesto explosivo casero en
el patio delantero de la vivienda, ubicada en el barrio porteño de Belgrano R, y fue perseguido y apresado por los custodios del magistrado, que lleva adelante, entre otras, la causa por los cuadernos de la corrupción en el kirchnerismo, informaron a Télam fuentes judiciales.
También cumplirá ese trámite con la pareja apresada en el cementerio de Recoleta entre hoy y mañana, precisaron las fuentes.

La mujer sufrió heridas graves al intentar detonar un artefacto explosivo en el cementerio de la Recoleta, tras lo cual fue detenida junto a su pareja por perpetrar el ataque frente al mausoleo del coronel Ramón Lorenzo Falcón, al cumplirse ayer 109 años del atentado anarquista que mató al entonces jefe de la Policía.
Paralelamente la “Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación” manifestó su “más enérgico repudio al atentado realizado al Sr. Juez Federal, Dr. Claudio Bonadio”, en un comunicado firmado por Carlos Rívolo, uno de los fiscales que trabaja en esa causa junto a Carlos Stornelli.

“No tengo ninguna duda”, manifestó por su parte Stornelli al ser consultado sobre la posible vinculación del ataque a la casa de Bonadio con la causa de los cuadernos, al ser consultado por radio La Red.