Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El error fatal de un ladrón: intentó asaltar a dos policías de civil y lo mataron

Redacción TN by Redacción TN
14 noviembre, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Eran tres y se movían en un auto por Ramos Mejía, intentado robarle al primero que se les cruzara en el camino. La Policía emitió un alerta con las características del

coche y dos agentes que estaban en la zona salieron a buscarlo. Lo encontraron, hubo un tiroteo y un ladrón de 18 años terminó muerto.

Según las fuentes, el tiroteo entre los ladrones y la Policía ocurrió poco después de que los delincuentes quisieran asaltar a los dos agentes, que estaban de civil y en un coche particular. Fue entonces cuando escucharon la voz de alto y se desató la balacera.

Un juicio por jurados para resolver un brutal crimen de la inseguridad
Mirá también

Un juicio por jurados para resolver un brutal crimen de la inseguridad

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir

Iván Ezequiel Casas, que tenía 18 años y vivía en Fuerte Apache, murió este miércoles en el hospital de Haedo. Allí lo habían trasladado luego de que quedara tendido en el asfalto, malherido, mientras sus cómplices huían en el auto tras tirotearse con la Policía.

Según las fuentes, todo comenzó el martes por la noche en Ramos Mejía. Los tres delincuentes iban a bordo de un Volkswagen Gol Power gris. Buscaban robarle a la gente que se encontraban por el camino. La Policía fue advertida y entonces se irradió un alerta con las características del coche de los sospechosos.

Lo asaltaron y la Policía lo llevó a una villa, en un patrullero, para recuperar lo robado
Mirá también

Lo asaltaron y la Policía lo llevó a una villa, en un patrullero, para recuperar lo robado

Dos efectivos de la comisaría de Ramos Mejía que patrullaban en un auto particular vieron el paso del Gol por Güemes, sentido a Villa Sarmiento, partido de Morón, por lo que fueron en su búsqueda.

Según las fuentes, dos de los delincuentes, sin saber que se trataba de policías, bajaron del Gol y les apuntaron con sus armas a los agentes, que estaban de civil. Querían robarles. Pero cuando los oficiale se identificaron, comenzó un tiroteo.

Con el delincuente herido, los otros dos ladrones huyeron por Emilio Mitre hacia Ciudadela. Pero no llegaron muy lejos. A las dos cuadras chocaron, se bajaron del auto y se escaparon corriendo del lugar.

Cayó por el robo de un celular, pero la Justicia lo liberó porque la Policía "se extralimitó en sus funciones"
Mirá también

Cayó por el robo de un celular, pero la Justicia lo liberó porque la Policía “se extralimitó en sus funciones”

Como hubo dos policías de la Bonaerense involucrados, Gendarmería realizó los peritajes en el lugar y secuestró una réplica de pistola calibre .45 que había quedado al costado del cuerpo de Casas.

El hecho es investigado por la UFI N°1 de Morón, a cargo del fiscal Adriano Corso, que no dispuso ninguna medida sobre los efectivos involucrados en el tiroteo.

Fuente: Télam.

Previous Post

Hallazgo de un cardiólogo argentino: descubrió un nuevo gen asociado a la muerte súbita

Next Post

Autorizan la prisión domiciliaria para el ex fiscal Moran, pero por ahora seguirá detenido

Next Post

Autorizan la prisión domiciliaria para el ex fiscal Moran, pero por ahora seguirá detenido

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency