

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se manifestó por la necesidad de “generar una alternativa que deje de lado la grieta que tanto daño nos hace”, y en ese
contexto, y con miras a las elecciones nacionales del próximo año, planteó abrir el espacio del peronismo federal hacia otras fuerzas políticas.
El mandatario provincial, luego de participar anoche de un acto oficial por el lanzamiento del Instituto Diseñando Ciudad, en la capital de Córdoba, emitió una serie de tuits en donde consideró que “para recuperar la Argentina no se puede volver al pasado”.
Para recuperar la Argentina no se puede volver al pasado”
En ese contexto, añadió que “para recuperar la Argentina no se puede volver al pasado. Tenemos que generar una alternativa que deje de lado la grieta que tanto daño nos hace”, y planteó una alternativa electoral que “englobe al peronismo federal, democrático y republicano, y también a otras fuerzas sociales y políticas que piensan como nosotros”.
Para recuperar Argentina no se puede volver al pasado. Tenemos que generar una alternativa que deje de lado la grieta que tanto dao nos hace, que englobe al peronismo federal, democrtico y republicano, y tambin a otras fuerzas sociales y polticas que piensan como nosotros. pic.twitter.com/DL9FTMPp5D
Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 9 de noviembre de 2018