Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Dos detenidos por robar 200 mil pesos del camión de caudales que chocó en San Miguel

Redacción TN by Redacción TN
16 marzo, 2018
in Policiales
0
Dos detenidos por robar 200 mil pesos del camión de caudales que chocó en San Miguel
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Son hermanos y aprovecharon el impacto del tren sobre el blindado para escapar con dos bolsos repletos de dinero. Fueron hallados gracias a las cámaras de seguridad.

 

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas, luego de haberse robado bolsos con 200 mil pesos del camión de caudales que fue embestido el martes pasado por un tren, en la localidad bonaerense de San Miguel.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, uno de los individuos se lleva un bolso que trasladaba el blindado de la empresa MACO, la cual opera en Capital Federal, primer y segundo cordón de Conurbano bonaerense y de Mar del Plata.

Acto seguido, el hombre escapa por una galería de comercio que está en inmediaciones del paso a nivel de la calle Balbín, donde ocurrió el accidente.

Los sospechosos fueron identificados como Juan Domingo y Néstor Manuel Benítez, quienes tenían en su poder dos bolsas con más 100 mil pesos cada una, según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense al sitio TN.com.ar. 

Bajo una investigación a cargo de la fiscal Lorena Karpovich de la UFI 21 de Malvinas Argentinas, la policía allanó el domicilio de Juan Domingo Benítez, en el distrito de José C. Paz, luego de seguir a un Peugeot Boxer, con el cual habían escapado.

El detenido tenía la plata guardada en el baño de la casa, ubicada en la calle Maestro Ferreyra al 5200.

Parte del dinero recuperado.

Parte del dinero recuperado.

La causa fue caratulada como “hurto calamitoso” y posee una pena que va de 1 a 6 años de prisión.

 

fuente clarín

Previous Post

Quiso robar un celular, lo lincharon y quedó con muerte cerebral

Next Post

Otro ex directivo de Siemens admite haber pagado coimas en Argentina

Next Post
Otro ex directivo de Siemens admite haber pagado coimas en Argentina

Otro ex directivo de Siemens admite haber pagado coimas en Argentina

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency