Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

San Isidro: Más de 1.500 personas corrieron para ayudar a chicos con Cáncer

Redacción TN by Redacción TN
22 mayo, 2017
in Municipios
0
San Isidro: Más de 1.500 personas corrieron para ayudar a chicos con Cáncer
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La primera edición de la competencia Cross Country Urbana #YoTeAyudo, a beneficio de la Fundación María Cecilia, se llevó a cabo ayer en el Hipódromo local.

 

Siempre que se corre una maratón hay un ambiente de competencia que por momentos despierta tensión. Sin embargo ayer, en el Hipódromo de San Isidro, se respiró un clima donde la felicidad y la solidaridad fueron las protagonistas.

Bajo el lema “la meta de ellos es vivir, tu meta correr por ellos”, se llevó a cabo la primera edición de la carrera Cross Country Urbana #YoTeAyudo a beneficio de la Fundación María Cecilia, donde más de 1.500 personas corrieron para ayudar a chicos con cáncer.

“Realmente es una alegría muy grande ver la cantidad de gente que se acercó a disfrutar de esta iniciativa. Más de 3 mil personas, entre corredores e invitados, sumaron su granito de arena a favor del trabajo de esta gran fundación que hace 25 años lucha para vencer este enfermedad y mejorar la calidad de vida infantil”, expresó el intendente Gustavo Posse.

A su lado, el presidente de la fundación, Adrián Peris, agregó: “Debería decir que estoy cansado por correr, pero la verdad es que tengo toda la energía gracias a todos los que vinieron. Esto es un gran empujón para que podamos seguir mejorando nuestro servicio y ayudar a los chicos que lo necesitan”.

Durante el evento, se corrieron las carreras de 1,3 y 8 kilómetros. Además, hubo sorteos, juegos, foodtrucks y shows de los grupos Cumbia y Fuera y Nene Malo.

“Más allá de correr y divertirse es muy importante estar en contacto con la gente que más lo necesita y colaborar con lo que se pueda para que salgan adelante”, comentó el humorista Jorge “Carna” Crivelli tras correr.

Clarisa Ríos, quien se acercó de San Miguel, resaltó: “Tenemos un equipo con el que siempre corremos pero en esta ocasión hubo un impulso extra. Además, es muy destacable la organización y la variedad de actividades para toda la familia”.  

Mientras disfrutaba del show, el entrenador Fernando Díaz Sánchez completó: “Correr es muy lindo, más cuando tiene un fin solidario como éste. Es genial ver como la gente baila y los chicos juegan, todos juntos. Esperemos que haya una segunda edición y mucha más gente se sume”. 

Previous Post

Eugenio Burzaco: “Vemos más ingreso de metanfetaminas por los pasos de Salta y Jujuy”

Next Post

“Stolbizer podrá aportar su invalorable aprendizaje junto a #Ventajita y Alberto Fernández”

Next Post
Elisa Carrió: “De ninguna manera hay razones para romper esta coalición”

"Stolbizer podrá aportar su invalorable aprendizaje junto a #Ventajita y Alberto Fernández"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency