Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Indirecta de Pichetto a Cristina: “los expresidentes no tienen que hacer politica”

Redacción TN by Redacción TN
29 febrero, 2016
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

En el Partido Justicialista la figura de Cristina Fernández sigue gravitando y el titular del bloque en el Senado del PJ-Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, frenó una declaración del sector que responde a la ex mandataria, acentuando la confrontación. Este lunes (29/2) Pichetto volvió a referirse a Cristina y si bien la defendió de la citación del juez Bonadio, opinó: “Creo que los expresidentes no tienen que hacer política”.
 
 
Una de cal y una de arena de Miguel Ángel Pichetto hacia Cristina Fernández, que aún no regresa de Santa Cruz, donde se recluyó tras su salida de la Presidencia y se esperaba que en febrero retornara a esta capital.
 
Primero, el senador nacional rionegrino defendió a la ex mandataria por la citación que le hizo el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de la venta de dólares a futuro por parte del Banco Central: “Les va a ser difícil acreditar la responsabilidad de la expresidente”, dijo y agregó: “Lo excluyo a Kicillof, salvo que haya dado instrucciones por escrito”.
 
Luego, deslizó un cuestionamiento al rol de Cristina tras dejar el poder: “Así como creo que los ex presidentes no tienen que hacer política, tampoco creo que los tengan que andar persiguiendo por cualquier cosa y citándolos a tribunales”.
 
En tanto, sobre las críticas que desde el propio kirchnerismo le hicieron en los últimos días por su acercamiento al gobierno nacional y los acuerdos alcanzados en el Senado, el legislador las rechazó y aclaró que “tenemos que cumplir nuestro rol de oposición constructiva”.
 
Sin embargo, acerca de la venta de dólares, opinó que “no fueron buenas para el país” y afirmó que la culpa “le compete única y exclusivamente al presidente del Banco Central y al directorio”.
 
En declaraciones a radio Mitre, Pichetto admitió: “reconozco que se ha perdido plata”, con la operatoria de los contratos en dólar oficial.
 
fuente urgente24
 
Tags: Indirecta de Pichetto a Cristina: “los expresidentes no tienen que hacer política”Política
Previous Post

Una jueza cercana a los K sigue frenando la causa Hotesur

Next Post

Posse presidio el inicio del ciclo lectivo en escuelas de San Isidro

Next Post

Posse presidio el inicio del ciclo lectivo en escuelas de San Isidro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency