Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macri ordena quitar las vallas detras de Casa Rosada

Redacción TN by Redacción TN
20 enero, 2016
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El paseo está cerrado por disposición de la ex Presidente, Cristina Fernández. El actual primer mandatario también estaría evaluando sacar las que protegen el frente de la Casa de Gobierno, sobre Plaza de Mayo.
 
 
Si bien se plantaron en 2001 producto de la protesta social por la crisis, hace 8 años, la por entonces presidente Cristina Fernández ordenó proteger nuevamente con vallas todo el alrededor de la Casa de Gobierno ni bien asumió su primer mandato en 2007.
 
“Yo sueño con que en este lugar podamos recibir a jefes extranjeros, a delegaciones extranjeras para que la Casa Rosada atrás, sea el símbolo de todos los argentinos, el símbolo de la República Argentina, la casa común de todos nosotros”, dijo Cristina en el discurso que dio en Plaza Colón cuatro días antes de asumir su primer mandato.
 
Luego de varias remodelaciones, incluyendo el polémico desarraigo de la estatua de Cristóbal Colón para reemplazarla por Juana Azurduy, Cristina mostró que era su “jardincito”, sin respetar incluso el horario reglamentario (de 8 a 20 y en verano hasta las 21 hs.).
 
Hoy, 2016, Mauricio Macri intenta deskirchnerizar a la Argentina. Si bien su plan es también quitar las del frente, tendrá que esperar a que las Fuerzas Armadas tengan sus tan esperados protocolos que la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, tendrá que definir.
 
Desde el Gobierno de Macri señalaron a La política online que aún no definieron qué harán con el monumento al navegante español, en medio de la presión de las asociaciones italianas que exigen su restitución.
 
fuente lapoliticaonline-urgente24
Tags: Macri ordena quitar las vallas detrás de Casa RosadaPolítica
Previous Post

Mauricio Macri: "Iremos en las proximas semanas a visitar al papa Francisco"

Next Post

Jujuy: Milagro Sala podria afrontar hasta 20 años de carcel

Next Post

Jujuy: Milagro Sala podria afrontar hasta 20 años de carcel

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency