Luego de mostrarse dolida por el desplante que le hizo Macri, pareciera que la precandidata a Jefa de Gobierno en la Ciudad terminó con la paridad en el PRO. Según una última encuesta se muestra por unos puntos encima que su rival Horacio Rodríguez Larreta.
En una encuesta realizada por Raúl Aragón y Asociados, en primer lugar se ubica la actual senadora y en segundo, el Jefe de Gabinete porteño.
Según el relevamiento realizado por la consultora Raúl Aragón y Asociados para las elecciones porteñas, revela que Michetti se ubica primera con 24,6%; segundo está Larreta, con 22,1%; tercero Recalde (Frente para la Victoria) con 11,7%; y cuarto Lousteau (ECO) con 4 décimos.
Otra dato que destaca la encuesta, es que la mayoría de los porteños rechazó el apoyo explícito que Macri le dio a Larreta. El 52,8% de los encuestados indicó que el Jefe de Gobierno no debería intervenir en la campaña, mientras que sólo el 28,3% está de acuerdo en que apoye a su Jefe de Gabinete, es esta la razón por la que Michetti se corta en primer lugar.
fuente bairesparatodos