El titular del PRO encabeza en Tucumán un seminario público de lanzamiento de ese espacio político en la provincia, en compañía del ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y del ex titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens.
"Los Kirchner han perdido el acompañamiento de la gente e intentan someter con maltratos al sistema político, empresario, mediático. Pero no lo logran porque han perdido la confianza y la gente pide un cambio", aseveró Macri.
En ese sentido, consideró que "Argentina se va a construir con personas con coherencia y principios, ya que estamos frente a la oportunidad más grande que ha tenido en su historia".
El dirigente consideró que está mejorando el trabajo conjunto del arco de oposición en el Congreso, y aclaró que el objetivo del PRO es crecer antes de fortificar su alianza con el Peronismo Federal.
"Queremos sumar gente que quiera aportar y servirle al pueblo, no que venga a hacer una carrera de concejal a millonario", acotó.
Macri sostuvo que "la buena relación que tengo con la gente le preocupa a Kirchner, quien terminó fortaleciendo ese vínculo, porque hoy me piden que no afloje".
"El ciudadano se dio cuenta de que tanta agresión no es porque hacemos las cosas mal, sino por las cosas que hacemos bien", sostuvo.
Macri volvió a calificar de mentira la denuncia en su contra por las escuchas ilegales que la justicia sostiene que fueron organizadas desde el ámbito del Gobierno que conduce y aseguró que esos planteos responden a estrategias políticas.
El referente participó también de la tradicional Expo 2010 en los predios de la Sociedad Rural de Tucumán, donde destacó el afecto y respaldo recibido por quienes estaban en la feria.
fuente minutouno