“Que me censure Clarín lo comprendo, lo que no entiendo es que me censure 678, El argentino o Tiempo argentino“, disparó D’Elía en la red social. Ante las consultas, agregó que su denuncia apuntaba a que “no dijeron ni una palabra de la marcha”.
Un usuario le preguntó si la denuncia de censura no era exagerar y victimizarse. A lo que D’Elía contestó: “Si no pasan una puta imagen como querés que me sienta”. Lo que el líder de la Federación Tierra y Vivienda no recordó fue su pelea con el empresario Sergio Szpolski (@sergioszpolski), propietario de los diarios aludidos, en la que se dijeron de todo por Twitter y terminó en una demanda judicial.
Insultos a Pinedo.Antes de hacer pública su denuncia, D’Elía había insultado al hijo del diputado del PRO, Federico Pinedo (@PinedoFederico), Robustiano (@RPinedo). “Clarín dice que había 10.000 personas, La Nación 15.000 y Perfil más de 20.000; yo creo que de Liniers salimos 25.000 y a Congreso llegamos 8.000″, se quejó.
“No te molestes en contar, igual no existen. La gente no te quiere vas a tener que vivir en Irán (irán todos presos??)”, lo toreó Pinedo (h). D’Elía no anduvo con vueltas: “Apellido conchudo el tuyo, con mucho olor a bosta de vaca”, contraatacó. “Gracias por el insulto, es un orgasmo ser basureado por el rey de la escoria, casi tanto como ser puteado en 678″, añadió Pinedo (h).
fuente perfil