En una entrevista publicada hoy por el diario El Cronista, el jefe de los industriales indicó además que "si hay uno solo que paga, la fiesta se va a acabar". El proyecto que que busca avanzar sobre los beneficios de las compañías es impulsado por el abogado de la CGT y diputado nacional, Héctor Recalde.
En tanto, en declaraciones hoy a Radio 10, Méndez buscó bajarle el tono a sus declaraciones. "Esa es una frase vieja", dijo por su comparación entre el país y la isla gobernada por los Castro. "No son momentos para seguir apretando las clavijas cuando perdemos competitividad", indicó.
Además se pronunción contra los bloqueos a industrias protagonizados por Pablo Moyano, secretario general de Camioneros y cuestionó al Gobierno. "Uno no puede decir que es el Gobierno. [Pero] si se permitió ahora y se permitía antes, hay algo sospechoso de parte de la autoridad", afirmó
En tanto, y mientras siguen frescos los bloqueos a las plantas de Siderar y los corralones de Rabe, Méndez reclamó: "Uno tiene que pensar de qué manera pone limites a esta avanzada de aprietes".
fuente lanacion