Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Un senador oficialista califico de reunion social al encuentro y no asistio

Redacción TN by Redacción TN
20 marzo, 2010
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Posadas– El senador kirchnerista por Misiones, Lus Alberto Viana, confirmó que no asistirá al amuerzo de hoy en la Quinta de Olivos porque calificó al encuentro como una "reunión social en la que sólo hablará la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

La postura crítica del legislador misionero acentuó el distanciamiento con el bloque del Frente para la Victoria en el Senado, a partir de su decisión de acompañar con su voto los cambios en la distribución del impuesto al cheque, que impulsa la oposición.

En declaraciones al diario El Territorio, Viana sostuvo que el encuentro "es una reunión social en la que sólo hablará la presidenta y los demás van a escuchar". "No estoy dispuesto a pasar por esto", afirmó el senador y presidente del PJ de Misiones.

Viana aclaró que "si me invitan para discutir voy a ir. Pero será para defender la ley del cheque y explicar mi posición".

En ese sentido, reiteró que su idea "es que el 50 por ciento de la recaudación vaya directamente a los municipios".

Al fundamentar su apoyo a la iniciativa de los bloques opositores en la Cámara alta, puntualizó que "Misiones no puede perderse los 400 millones que le significarían por ese ingreso", y advirtió acerca de un "retaceo de fondos coparticipables por parte del gobierno provincial" a las comunas.

"A pesar de ser un ferviente opositor al gobierno de la provincia, sobre todo en lo que hace a la política fiscal y económica, voy a votar para que se asignen más fondos a nuestra provincia", añadió en contraposición con la postura de los otros dos senadores misioneros, Eduardo Torres y Elida Vigo, que adhieren a la postura del oficialismo de no modificar la distribución de ese gravamen.

 

Fuente: La Prensa

Tags: altacristinadiario el territoriodosel misioneroel senadorfondosfrente para la victoriala quintalos cambioslos otrosmisionerosmisionesmunicipiosotros dospor estopresidentaque essenadoresvoy
Previous Post

Empieza en el Congreso la batalla por la "caja"

Next Post

UNA RAJADURA EN LA TUMBA

Next Post

UNA RAJADURA EN LA TUMBA

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency