Fin de semana con lluvia, humedad y temperaturas más bajas

Ni asado, ni plaza ni costanera. El fin de semana asoma con malas noticias para todos los que tienen planes al aire libre en la Ciudad, el conurbano bonaerense y varias

regiones del país. Las tormentas que arrancaron fuertes la madrugada del viernes continuarán durante toda la jornada, y se extenderán al sábado.

Vientos intensos y actividad eléctrica acompañaron al inicio del último día hábil de la semana, con una mínima de 17 grados y una notoria humedad del 89%. La temperatura alcanzará los 26 grados y no se descarta la eventual caída de granizo, con un alerta hacia las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado. 

Newsletters Clarín

Uno por uno, los Especiales Clarín de la semana | Producciones periodísticas de calidad sobre temas sorprendentes y de amplio interés social.

Uno por uno, los Especiales Clarín de la semana | Producciones periodísticas de calidad sobre temas sorprendentes y de amplio interés social.

Todos los sábados

Recibir newsletter

Las fuertes lluvias seguirán durante todo el día, aisladas pero latentes, y la temperatura oscilará entre los 18 y los 23. El clima húmedo también se mantiene con un 86% de presencia en el ambiente. El viento se sentirá leve.

El domingo comienza a mejorar, ya sin pronóstico de lluvia pero con descenso de temperatura. La mínima será de 14 y la máxima de 19, y habrá ráfagas de viento del sector suroeste. Parcialmente nublado y menos húmedo, para el arranque de la semana vuelve el clima otoñal, que se mantendrá al menos hasta el jueves sin superar los 18 grados de máxima, y con mañanas de 9. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *