PASO 2019: Mauricio Macri reconoció que Juntos por el Cambio hizo “una mala elección”

El presidente Mauricio Macri habló en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y su compañero de fórmula Miguel ángel Pichetto.

Pasadas las 22, salió ante sus militantes y afirmó: “Primero, quiero decirles felicitaciones a todos los argentinos porque tuvimos una jornada de democracia, donde pudieron votar en paz y en armonía y agradecerles a los que nos apoyaron a pesar de las dificultades”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Reconocer que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio”, reconoció.

En este sentido, afirmó: “Quiero convocar y agradecer a los fiscales que están haciendo su trabajo, a los defensores del cambio que fueron protagonistas en esta elección”.

“A todos los que queremos ir hacia el futuro, de ir hacia un sistema donde se fortalezca la democracia, trabajar juntos en la elección de octubre que es donde se va definir los próximos 30 años de la Argentina”.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *