PASO 2019: Roberto Lavagna, el primer candidato presidencial en votar

Roberto Lavagna, precandidato a presidente por Consenso Federal, fue el primero de los presidenciables en emitir su voto en la mañana de este domingo. Lo hizo en el Instituto

San Francisco de Asís, en el barrio porteño de Belgrano. “Espero que la gente vote con el corazón”, dijo a la prensa luego de pasar por la urna.

“Todavía es temprano pero todo parece desarrollarse normal. Esperamos que todo sea pacífico para el bien de todos. Cualquiera sea el resultado estoy seguro que todos lo respetaremos como corresponde”, comentó en el patio del establecimiento educativo.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Lavagna evitó referirse a expresiones políticas y confió que estas elecciones primarias contarán con buena asistencia de público, para lo que “el clima ayuda”.

Espero que la gente vote con el corazón, sin otro tipo de análisis que le dicte su corazón, y así el país tendrá una radiografía de lo que siente la gente realmente”, expresó el economista.