Cristina Kirchner, en el cierre de campaña del Frente de Todos: “Nunca imaginé las cosas que estamos viviendo”

En el cierre de campaña del Frente de Todos, el precandidato presidencial Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, se mostraron juntos este miércoles en Rosario y reiteraron

la necesidad “imperiosa de que a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno en Argentina”.

“Estoy aquí porque quiero que los argentinos vuelvan a ser felices, y necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos”, señaló Cristina al abrir el acto en el Monumento a la Bandera.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En su discurso, la ex presidenta aseguró que “nunca” imaginó “las cosas que hoy estamos viendo y viviendo los argentinos”. “Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos. Pero nunca pensé volver a ver tanta gente, familias enteras, viviendo en las calles, nunca pensé”, afirmó.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *