Macri convocó a su electorado a revelar el voto por él y afirmó que “no se necesitan argumentos”

El presidente Mauricio Macri convocó este domingo a su electorado a revelar su voto por él a través de las redes sociales y advirtió que “no se necesitan argumentos”

ni es “necesario dar explicaciones” para justificar ese sufragio.

“A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar”, publicó Macri en Twitter para las PASO del próximo domingo y expresó: “Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo”.

Para descargar: https://t.co/7DKOlZFVCX. Jueves 8 a las 19:00 en la red social que elijas. #YoVotoMM

Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 4, 2019

En esa serie de tuits, el jefe del Estado añadió: “No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *