
“Son propuestas voluntaristas de ‘cajita de la felicidad’, donde parece que emitiendo dinero vamos a solucionar todos los problemas que tiene la Argentina”, aseguró Lacunza en declaraciones radiales.
Ya sabemos que emitir sin respaldo sólo trae inflación y problemas para los pobres”
El jefe de la cartera de Hacienda bonaerense remarcó que “ya sabemos que emitir sin respaldo sólo trae inflación y problemas para los pobres”.
Tambien convocara a funcionarios porteños, nacionales, judiciales y de universidades. Se intenta establecer la responsabilida del jefe de Gobierno en las escuchas ilegales. La comisión especial que debe investigar al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por la causa de las escuchas aprobó convocar una extensa lista de testigos, que incluyen al empresario Franco Macri, funcionarios de la Ciudad, nacionales, judiciales y de universidades, entre otros.