Fernández: aumentará “las jubilaciones” y dejará “de pagar los intereses de las Leliq”

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reiteró esta noche que en caso de ganar las elecciones va a “recomponer” los salarios y las jubilaciones, al advertir

que esa medida será el “modo de volver a poner activa la economía” y que, por el contrario, “todo lo demás es una ficción teórica”.

Tras indicar que “los cálculos dicen que el salario real y las jubilaciones cayeron entre 15 y 20 por ciento” durante la gestión de Mauricio Macri, el postulante kirchnerista anunció: “El 10 de diciembre voy a recomponer esos salarios y las jubilaciones, porque ese es el modo de volver a poner activa la economía argentina”.

“No hay otro modo. Todo lo demás es una ficción teórica, la economía se cae todos los días, la gente se empobrece y Macri sigue diciendo que está luchando contra la inflación”, planteó Fernández en una entrevista televisada por el sitio El Destape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *