Salvaje agresión a un chofer de colectivos: hay paro en la línea 203

Tres jóvenes discutieron con un chofer de la línea 203 de colectivos mientras cumplía con su servicio y lo golpearon salvajemente con un chopp de cerveza en la cabeza. Como resultado,

el conductor sufrió lesiones en el ojo derecho y la línea 203 se encuentra de paro.

Los pasajeros subieron al vehículo en la calle Avellaneda. Como sólo tenían saldo en sus tarjetas SUBE para abonar dos pasajes, increparon al chofer para que les permitiera viajar a los tres. Se situaron en el fondo del colectivo, desde donde continuaron insultando y agrediendo al conductor ante la mirada del resto de los pasajeros.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En las inmediaciones de la estación Virreyes, los jóvenes se acercaron al asiento del chofer. Aumentaron el tono de sus agresiones y uno de ellos le rompió un chopp de cerveza en la cabeza.

Según el relato de Crónica, el conductor del colectivo sufrió un corte en la ceja derecha, en el pómulo y también vio comprometida la retina del ojo derecho.

Se convocó a un paro por tiempo indeterminado. Se espera que durante la mañana haya una asamblea para definir como seguirán las protestas.

La línea 203, que tiene más de una veintena de ramales, une Puente Saavedra con Pilar y Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *