Un hombre increpó al Presidente Macri cuando entraba a cenar con Schiaretti

Un incidente se produjo esta noche en la ciudad de Córdoba cuando un hombre increpó al presidente Mauricio Macri en momentos en que el mandatario ingresaba a un restaurante céntrico para

cenar con el gobernador local, Juan Schiaretti.

Según el video del hecho, que fue reproducido por el diario La Voz del Interior y otros medios y las redes sociales, el hombre se acercó a Macri, quien entraba al restaurante “El Papagayo” junto a su esposa, Juliana Awada, y le reprochó que su gobierno “ha vaciado el país”, tras lo cual fue apartado rápidamente por personal de la seguridad presidencial.

“Tengo derecho a insultar a quien quiero”, se defendió el hombre, que no fue detenido.

El incidente ocurrió cuando Macri y Awada ingresaban al restaurante, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos.

Posteriormente, el mandatario se hizo eco en sus redes sociales de la cena con Schiaretti y expresó que mantuvo un “buen encuentro” con el gobernador cordobés, a quien en su publicación llamó “Gringo”, tal como se lo conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *