Lopetegui afirma que el Gobierno ya identificó a los responsables de las fallas por el apagón

El secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, visitará este miércoles la Comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara de Senadores para informar las razones del apagón que

afectó a la Argentina, Uruguay y el sur de Brasil el domingo 16 de junio.

 

El funcionario fue citado para las 10 de la mañana a la Comisión que encabeza Guillermo Pereyra, legislador que responde al Movimiento Popular Neuquino.

Lopetegui también podría ser convocado a la comisión de Energía de la Cámara baja, donde se presentaron varios pedidos similares.

Pereyra elevó el pedido a la presidencia de la Cámara de senadores argumentando que “el evento fue de una magnitud sin precedentes y requiere de explicaciones detalladas de los máximos responsables, en su carácter de poder concedente del servicio eléctrico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *