La renuncia de Lagarde no cambiará el acuerdo ni la relación con el FMI, afirman en Hacienda

“Esto no cambia la relación, ni implica ningún cambio en el acuerdo” con el FMI, respondieron esta tarde a Télam fuentes del Ministerio de Hacienda.

Los

voceros aseguraron que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, “tiene excelente relación con Lagarde y también con el número dos del organismo que es David Lipton”.

 

 

El gobierno argentino consideró hoy que la renuncia de Cristine Lagarde como directora gerente del Fondo Monetario Internacional no cambiará el acuerdo ni la relación de ese organismo multilateral con la Argentina.

“Esto no cambia la relación, ni implica ningún cambio en el acuerdo” con el FMI, respondieron esta tarde a Télam fuentes del Ministerio de Hacienda.

Los voceros aseguraron que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, “tiene excelente relación con Lagarde y también con el número dos del organismo que es David Lipton”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *