Macri: “Esto es la demostración de que esto continúa”

En el acto de inaguración, Mauricio Macri dijo que esto “es la demostración de lo que viene, de que esto continúa” y consideró que “como argentinos tenemos

que apostar a más”.

Macri agregó que “habla muy bien de lo que significa el cambio en la Argentina”, y destacó la sanción de la ley de economía del conocimiento que permitirá “215.000 empleos nuevos en los próximos años y un salto en las exportaciones, lo que fortalece la realidad del país”.

El Presidente destacó que su gestión impulsó “muchas revoluciones” en Argentina, entre las que mencionó la energía y el transporte, pero consideró que la más importante es “la mejora en la calidad de la educación” al tiempo que recordó que al asumir “casi ninguna escuela tenía internet” y pronto “llegará a todas”, incluyendo “más de 3.600 escuelas rurales”.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *