El doble ataque terrorista en Londres causa varios muertos y siembra el caos

La Policía declara como actos terroristas los ataques en Londres e informa de que varias personas han fallecido tras el ataque sufrido esta noche en Londres. Los incidentes han tenido lugar en London Bridge y Borough Market

 

ros. Necesitamos que los tribunales nos devuelvan nuestros derechos ¡Necesitamos un veto de viaje como nivel adicional de seguridad!”, exigió.

 

Whatever the United States can do to help out in London and the U. K., we will be there – WE ARE WITH YOU. GOD BLESS!

 

El Consulado General de España en Londres ha puesto a disposición de las víctimas el teléfono de emergencia consular, además de reclamar el seguimiento de las recomendaciones de las autoridades. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido hoy la “solidaridad y apoyo” de España a las autoridades y al pueblo británico por los ataques.

 

Incidentes London Bridge y Borough Market Londres.Telefono emergencia consular.
Desde Reino Unido 07712764151
Desde España +447712764151

 

En su cuenta de la red social Twitter, el presidente del Gobierno español califica de “triste información” los actos terroristas. “Sigo con preocupación los ataques en Londres. Nuestra solidaridad y apoyo a las autoridades y al pueblo británico” es el mensaje que ha insertado Mariano Rajoy esta madrugada en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *