Video viral: un helicóptero fue a rescatar a una abuela y casi la mata

Un llamado de emergencia alertó a los bomberos de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Una mujer de 74 años se había lesionado en el pico Piestewa, una montaña de la zona. Así,

se activó el protocolo y un helicóptero fue a buscar a la abuela.

Pero cuando la mujer ya estaba enganchada en la camilla que la subiría hasta la nave, imprevistamente el cable que la sostenía comenzó a girar violentamente y puso en riesgo seriamente la vida de la mujer.

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El violento giro se produjo por la turbulencia del aire del rotor del helicóptero, y no por los rescatistas que ataban la cuerda directamente al rotor.

Según un informe de FOX 10 Phoenix, la mujer sufrió vómitos y mareos, pero no resultó herida producto del accidentado rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *