El PJ volverá a reunirse para avanzar en el armado de un frente electoral

La mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional se volverá a reunir el próximo martes, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales que

ya se realizaron -incluirá Córdoba- e intentará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

La sede de la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires volverá a ser el punto de encuentro, a partir de las 14, de los principales referentes de los distintos sectores del peronismo, del kirchnerismo, representantes de algunos de los gobernadores justicialistas y también del sindicalismo.

La reaparición de la ex presidenta Cristina Kirchner en la presentación de su libro el jueves último, sumado a las elecciones en Córdoba -que se realizarán mañana- “dan un marco especial para que haya una reunión de la mesa de acción política del PJ, que nuclea a todos los sectores, y avancemos en el armado del frente porque es necesario dar señales claras”, consideró una fuente partidaria a Télam.

En diálogo varios referentes del peronismo, manifestaron cierta ansiedad e incertidumbre por cómo se resolverá el armado del frente electoral ante la proximidad de la fecha límite del 12 de junio para presentar las alianzas, que todavía no tiene nombre y todas las miradas están puestas en el Instituto Patria, que conduce la ex mandataria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *