Afirman que los cortes a $150 van a “fijar precios de referencia”

Miguel Schiariti sostuvo que el acuerdo del Gobierno con los frigoríficos exportadores por el cual éstos ofrecerán asado, vacío y matambre a $149 el kilo, servirá para “fijar precios de referencia”

para los supermercados y carnicerías.

“Lo que se está haciendo ahora es ofrecer 500.000 kilos de carne por mes sin el costo de la distribución. Esto dará un precio de referencia que induzca al supermercadismo y a los carniceros a estar dentro de esa franja”, indicó Schiariti en diálogo con radio Continental.

“Esto pone en evidencia u obliga al supermercadismo a tener valores semejantes. Para ellos vender un producto al costo y que sea un llamador para vender los otros productos de las góndolas a valores con márgenes muy altos, no creo que sea un sacrificio”, agregó al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *