Urtubey se manifestó a favor de una “brutal reforma tributaria” en el país

“La composición tributaria del país es horrible y se torna imprescindible una brutal reforma tributaria para volver a incentivar la inversión productiva y la creación de empleo

genuino”, expresó el mandatario salteño, quien fue invitado por el presidente de LIDE Argentina, Rodolfo de Felipe, a un encuentro de trabajo con líderes de importantes compañías del país.

En este sentido, Urtubey consideró que “hay que animarse a cambiar lo que está mal en el sistema, y la forma de hacerlo es a partir de un verdadero gobierno de unión nacional”.

Durante el encuentro, desarrollado en Buenos Aires, el gobernador indicó que “hay que animarse a preguntarle mucho más a la gente, a través de los mecanismos de participación”, y acotó: “debemos salir de la ideologización del equilibrio fiscal en la Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *