Procesaron a los “motochorros vip” y seguirán presos

Dante Casermeiro (19) y Octavio Laje (20), conocidos como los “motochorros vip”, fueron procesados con prisión preventiva. La decisión fue tomada este viernes por el juez Esteban Rossignoli.

A Casermeiro, hijo

de la conductora de TV Federica Pais, le imputaron por el delito de “robo agravado por el uso de arma de utilería” en dos hechos, uno en grado de tentativa, cometidos en Munro y Olivos.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Su cómplice, hijo de un ex funcionario de Cancillería, lo procesaron por esos dos casos y por uno más en el que habría actuado en soledad. Fue en Martínez, horas antes del intento de asalto contra una mujer por el que los motochorros fueron arrestados en Olivos.

Los dos acusados seguirán detenidos en la comisaría de Pacheco, donde están alojados desde el comienzo de la causa.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *