Lavagna resiste la idea de competir en una interna porque eso “es dejar afuera la unión nacional”

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Roberto Lavagna, reafirmó este jueves que está dispuesto a ser candidato presidencial para un gobierno de unión nacional pero advirtió

que “ir a internas es dejar afuera la unión nacional”, al cuestionar las elecciones primarias que impulsan los restantes postulantes de esa coalición, que tiene como principal socio a un sector de gobernadores y referentes peronistas.

“Yo quiero ser candidato si es el marco de un gobierno de unión nacional, y es por eso que la metodología importa”, manifestó Lavagna a radio Cadena 3 y aclaró que no quiere aparecer como respaldado por un sector que parece que “impone a los sectores de los otros partidos cuál es su candidato”.

En ese contexto el ex ministro de Economía de la gestión presidencial de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, dijo que “el orden es el consenso primero con sectores del justicialismo, del radicalismo y del Partido Socialista que se ha sumado, luego poner los puntos centrales de lo que se quiere hacer y recién después, y sin falsas promesas, se verá quién es candidato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *