Natacha Jaitt: la organización de trabajadoras sexuales dice que se “frivoliza su persona”

El llamado Sindicato de Trabajadoras Sexuales (Ammar) expresó su “profunda conmoción por el fallecimiento de la actriz y conductora” Natacha Jaitt y rechazó “la forma en la que frivolizan a toda

su persona”.

“Natacha ha reconocido públicamente en innumerables ocasiones que era trabajadora sexual, ha participado conjuntamente con nuestra organización en una campaña para tratar de desestigmatizar nuestro trabajo“, subrayó en un comunicado.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La organización de mujeres en situación de prostitución rechazó “la forma en la que frivolizan a toda su persona pasando por alto el dolor de la familia”.

“Actúan con la misma vara moral con la que siempre nos han atacado a las trabajadoras sexuales y a todas las mujeres que no encajamos en el perfil de la buena mujer, sostuvo la Ammar y criticó el “morbo” que de las redes sociales “buscando exponer el cuerpo de una mujer fallecida”.

“Enviamos nuestras condolencias a la familia, y acompañamos en el pedido de justicia en el proceso de investigación”, concluyó el comunicado en el que también pidió a los medios de comunicación trabajar “responsablemente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *