Incidentes y detenidos en el “cuadernazo” de trabajadores gráficos frente al Congreso

Una protesta que este realizaron frente al Congreso trabajadores de la cooperativa gráfica Madygraf derivó en incidentes y detenciones cuando la Policía de la Ciudad desplazó a los manifestantes para liberar

el tránsito en la zona.

Según la versión de fuentes policiales, los manifestantes no habían gestionado el permiso de rigor para realizar la protesta y se negaban a liberar carriles, con lo cual el operativo de seguridad procuró desplazar la manifestación para permitir la circulación del tránsito y, allí, “comenzaron a ser golpeados los efectivos”.

En tanto, uno de los manifestantes, Jorge Medina, denunció que los manifestantes fueron reprimidos luego de que accedieran a liberar dos carriles de la avenida Entre Ríos.

Definió al hecho como “una provocación” y sostuvo que la Policía detuvo a cuatro personas, “tres de ellos trabajadores de prensa, y uno de Madygraf”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *