Bullrich: “A partir de los 15, quien cometa un delito grave, va a tener consecuencias graves”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, avanzó hoy en el debate sobre una baja de la de la edad de la imputabilidad y cómo enfrentar el fenómeno de la

criminalidad entre los menores, al asegurar en Neuquén que “a partir de los 15 años”, quien comete un delito grave, “va a tener consecuencias graves”.

Bullrich viajó a la capital neuquina para manifestar su apoyo a la candidatura a gobernador del actual intendente Horacio “Pechi” Quiroga, de Cambiemos, que el 10 de marzo competirá contra el actual gobernador Ormar Gutiérrez del Movimiento Popular Neuquino y el representante del peronismo, Ramón Ríoseco.

“Es una provincia que está gobernada por el partido con más años de gobierno de América Latina, y cuando los partidos están tanto tiempo en el poder se confunden con Estado, y eso resquebraja los sistemas democráticos”, dedujo la ministra, apuntando al tradicional y poderoso partido provincial de Neuquén.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *