El Gobierno felicitó al pueblo y al gobierno de El Salvador por las elecciones del domingo pasado

La cancillería argentina felicitó este martes al “pueblo y al gobierno de El Salvador” por las elecciones celebradas el 3 de febrero, a las que calificó como “un triunfo de la

democracia, y el respeto a los derechos humanos”.

“Argentina destaca esta jornada electoral, que evidencia un triunfo de la democracia y constituye una expresión de la voluntad del pueblo salvadoreño de avanzar y continuar por la senda del desarrollo y la prosperidad de la mano de su nuevo presidente, Nayib Bukele”, señaló el Palacio San Martín a través de un comunicado.

De esta forma, el Gobierno argentino reafirmó “su disposición de profundizar la relación bilateral con El Salvador y su compromiso con una América Latina estable, democrática y respetuosa de los derechos humanos y políticos”, valores compartidos por ambos pueblos y Gobiernos”.

???????? Felicitamos al pueblo y al Gobierno salvadoreo por las elecciones pasadas! Un triunfo de la democracia y una expresin de la voluntad de avanzar por la senda del desarrollo y la prosperidad de la mano de su nuevo presidente, @nayibbukelehttps://t.co/OXOqce9vS6

Cancillera Argentina ???????? (@CancilleriaARG) 5 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *