Se incendió una guardería náutica en Villa La Ñata

Una guardería náutica se incendia en la madrugada de este miércoles en el partido de Tigre. Varias dotaciones de bomberos actúan en el lugar para controlar el fuego, del cual aún

no se conocen los motivos.

Mirá también

Mar del Plata: en Año Nuevo hubo más heridos por arma blanca que por pirotecnia

El incendio afecta a la guardería Delta Marina, ubicada en Solís 5951, villa La Ñata. En los depósitos había cientos de embarcaciones al momento del siniestro.

Más videos del Incendio de Delta Marina en Villa la Ñata
Los videos pertenecen a Diego Rivero pic.twitter.com/mJHoLogm4y

— ???????????????????? ???????????????????????????????????? (@MarieAnntt) January 2, 2019

Según la página oficial de la empresa, la guardería cuenta con 3.500 “camas para lanchas” de hasta 30 pies, en una superficie de 8 hectáreas sobre el Río Luján.

 

Además, en la descripción se incluye la existencia de un “equipo contra incendio para todo el predio”.

Un incendio destruyó el restorán "La Ventola" en San Isidro

Mirá también

Un incendio destruyó el restorán “La Ventola” en San Isidro

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los bomberos actúan en el lugar. Aún no se conocen las causas del fuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *