Macri recibió en Olivos al primer ministro de la India, Narendra Modi

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos al primer ministro de la India, Narendra Modi, con quien mantuvo una reunión bilateral junto a

funcionarios de ambos países, horas antes de que se inicie la segunda y última jornada de la Cumbre de Líderes del G20, en la ciudad de Buenos Aires.

Macri estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie, los ministros de Hacienda, Nocilás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Ciencia y Técnología, Lino Barañao, además del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El Presidente y el premier indio revisaron la relación Mercosur-India y la posibilidad de ampliar los lazos comerciales entere ambos países, además de impulsar convenios y acuerdos en ciencia y tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *