Cristina Kirchner y todo el bloque del Frente para la Victoria votará a favor de la legalización del aborto en el Senado

Cristina Fernández de Kirchner y todo el bloque del Frente para la Victoria – PJ votará a favor de la legalización del aborto. La actual senadora y expresidenta de la nación

había tenido, hasta ahora, una postura abiertamente antiabortista.

Así lo confirmó en Twitter la cuenta del bloque FpV-PJ en el Senado luego de la histórica sesión en Diputados que le dio media sanción al aborto legal.

#QueSeaLey
El bloque de Senadoras y Senadores del FPV-PJ informa que, en su totalidad, votará a favor de la media sanción de Diputados, atendiendo una demanda de la sociedad que se ha expresado masivamente través de los Colectivos de Mujeres.

— Senadores FPV-PJ (@SenadoresFPVPJ) June 14, 2018

Con 9 integrantes, el espacio que preside la senadora Marcelo Fuentes es el tercero de la Cámara Alta. Por delante está el de Cambiemos, con 25 integrantes y Argentina Federal, de Miguel Pichetto, con 24 senadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *