Conforman un comité de crisis para asistir a las familias de los tripulantes del pesquero

Un Comité de Crisis, integrado por funcionarios de los ministerios de Seguridad, Transporte y Agroindustria y por especialistas nacionales, provinciales y locales, comenzó a trabajar el lunes

en Mar del Plata, para brindar contención a los familiares de los tripulantes del pesquero desaparecido, informaron fuentes oficiales.

Este equipo fue puesto en funcionamiento por decisión de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en el tercer día del operativo para tratar de localizar al Rigel, que perdió contacto cuando pescaba al sureste de la localidad chubutense de Rawson con nueve tripulantes, dijo el secretario de Protección Civil de esa cartera, Emilio Renda, uno de sus miembros.

Renda explicó que el trabajo de este comité tiene “una orientación principal en lo que hace a la contención de las familias, tratando de ver todas las inquietudes que puedan ir surgiendo y buscando darle una solución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *