Trump vuelve a la carga en Twitter y recalienta la cumbre del G7

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó hoy con una serie de tuits matinales la batalla verbal que crispó la previa de la cumbre del G7

de hoy y mañana en Quebec (Canadá), que se produce tras la negativa del republicano a discutir el cambio climático en el cónclave y la reciente imposición estadounidense de aranceles a Europa.

El magnate agregó minutos después otro mensaje en el que recordaba que Canadá cobra a Estados Unidos “una tarifa de 270% sobre productos lácteos!”.

“No te dijeron eso, ¿verdad? – agrega Trump en ese mensaje que concluye con la sentencia: “¡no es justo para nuestros granjeros!”.

Looking forward to straightening out unfair Trade Deals with the G-7 countries. If it doesnt happen, we come out even better!

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 8 de junio de 2018

Canada charges the U.S. a 270% tariff on Dairy Products! They didnt tell you that, did they? Not fair to our farmers!

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 8 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *