Marcos Peña confirmó que el Gobierno vetará una ley que frene el aumento de las tarifas

Mientras la oposición busca los caminos para llevar al recinto (y aprobar) las iniciativas para frenar los aumentos tarifarios, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó este miércoles que la Casa

Rosada vetará cualquier intento que se convierta en ley.

“El dictamen de la oposición lo consideramos inviable en términos fiscales, una gran irresponsabilidad. Y seguramente si sale así, terminará siendo vetado. No creemos que haya un espacio para una demagogia de ese tipo que ponga en peligro la posibilidad de desarrollo que necesitamos los argentinos”, aseveró.

En declaraciones a radio La Red, el ministro coordinador convocó a los gobernadores a tener “un rol de liderazgo público” y que “hablen con sus diputados” para que desistan en sus intentos de impulsar un freno en los incrementos tarifarios.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *